Enlaces para accesibilidad

Intentan secuestrar a hermana de Leopoldo López


Leopoldo Lopez acusó al gobierno venezolano de intentar el secuestro de su hermana.
Leopoldo Lopez acusó al gobierno venezolano de intentar el secuestro de su hermana.

López envió un mensaje vía Twitter en el que dencuncia el intento del gobierno venezolano de secuestar a su hermana.

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López , preso desde hace un año y ocho meses y condenado a casi 14 años de prisión, difundió mensajes en Twitter en los que asegura que funcionarios gubernamentales intentaron secuestrar a su hermana.

"Intentaron, por la fuerza, que se comprometiera a sembrar falsas evidencias incriminatorias en la residencia y computadora de mi hermana", dice otro tuit.

"Estas personas no son del hampa común. Actuaron bajo instrucciones de funcionarios del Estado", afirma el dirigente opositor venezolano.

En un tuit este martes, López dijo "Maduro: hagas lo que hagas, ni tú ni tu dictadura cobarde podrán quebrarnos. El cambio viene y nada lo detiene. Fuerza y fe, Venezuela!&- Leopoldo López (@leopoldolopez)".

El pasado sábado, Diana López, hermana del político, denunció un "intento de secuestro" y descartó que lo sucedido haya sido obra de delincuentes comunes.

"El intento de secuestro del cual fui víctima el 15/10 NO fue hampa común", escribió en su cuenta de Twitter, donde se define como "artista y gestora cultural venezolana".

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG