Enlaces para accesibilidad

Oposición venezolana presenta comando de campaña


Jesús Torrealba, secretario general de la coalición de partidos opositores de Venezuela dirigirá el comando de campaña para las elecciones legislativas.
Jesús Torrealba, secretario general de la coalición de partidos opositores de Venezuela dirigirá el comando de campaña para las elecciones legislativas.

Los venezolanos acudirán a las urnas el seis de diciembre para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional.

La coalición venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó el comando de campaña para las elecciones legislativas de diciembre.

Según se indicó la coalición será dirigida por su actual secretario ejecutivo, Jesús Torrealba, y llevará el nombre de "Venezuela Unida".

Torrealba destacó que contarán con un "grupo ejecutivo" integrado por los líderes de los partidos Acción Democrática, Henry Ramos Allup, de Primero Justicia, Julio Borges, de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, y el coordinador encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

Al "grupo de estrategia" se incorporará el gobernador de Miranda y dos veces excandidato presidencial Henrique Capriles, así como los gobernadores de Amazonas, Liborio Guarulla, y de Lara, Henri Falcón.

La plataforma opositora ha sumado además a "un representante personal" del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, recluido en su residencia bajo arresto domiciliario desde hace semanas.

También estarán presentes en este equipo la exdiputada María Corina Machado y el diputado Andrés Velázquez.

Los venezolanos están convocados a elecciones el seis de diciembre para elegir a los 167 diputados que formarán la Asamblea Nacional por los próximos cinco años.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG