Enlaces para accesibilidad

Venezuela registra 189 casos del nuevo coronavirus


El 12 de abril, el presidente en disputa Nicolás Maduro firmó la extensión del decreto de estado de alarma por la pandemia de la COVID-19.
El 12 de abril, el presidente en disputa Nicolás Maduro firmó la extensión del decreto de estado de alarma por la pandemia de la COVID-19.

A pesar del aumento en la cifra, autoridades del Gobierno en disputa de Venezuela aseguraron que más del 50% de las personas infectadas ya estarían recuperadas.

El Gobierno en disputa de Venezuela anunció que en las últimas 24 horas se registraron ocho nuevos casos positivos de coronavirus, llevando el total a 189 en todo el país.

La información la dio a conocer la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien detalló que uno de los hombres infectados se encuentra en estado delicado de salud.

La funcionaria aseguró que del total de positivos, 110 ya se habrían recuperado, es decir, el 58% de las personas infectadas. Además, después de la orden dada por el Gobierno en disputa de que todos los casos sean hospitalizados, ya solo una persona con el virus estaría en aislamiento en su casa.

Según datos de Rodríguez, hasta le fecha se han realizado 203.108 pruebas. La cifra de fallecido se mantiene en 9 personas desde la semana pasada.

Este domingo, 12 de abril, el presidente en disputa Nicolás Maduro firmó la extensión del decreto de estado de alarma, lo que prorroga la cuarentena, iniciada el 15 de marzo, por 30 días más.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG