Enlaces para accesibilidad

El vestido blanco de Michelle Obama


Para la cena de Estado Michelle Obama usó un vestido del diseñador estadounidense Tom Ford.
Para la cena de Estado Michelle Obama usó un vestido del diseñador estadounidense Tom Ford.

Se ha convertido en tradición que la primera dama de EE.UU. luzca diseños de aclamados diseñadores y muchos intentan leer más allá.

El estilo de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sigue inspirando y provocando conversación en el mundo de la moda.

Para su viaje a Europa, Michelle Obama, empacó una selección de trajes de distinguidos diseñadores de alta costura.

Durante su visita oficial a Inglaterra, la primera dama, se cambió un par de veces y el vestido que escogió para la cena de Estado, organizada por la reina Isabel II, fue un vestido blanco del reconocido diseñador estadounidense Tom Ford.

La reina Isabel también lucía un vestido blanco, lo que algunos especialistas han dicho no es coincidencia.

“Hay algo terriblemente armonioso en la imagen. Lo correcto del blanco de la señora Obama, a pesar de que la reina usualmente usa este color en este tipo de eventos, es que aquí no hay competencia. Es un vestido ceñido, pero no hay escote, es muy respetuosa y de buen gusto, sin embargo, muy llamativa!”, dijo Hal Rubenstein, director de modas de InStyle.

El traje del presidente Barack Obama también coordinaba, con un corbatín y camisa blanca, y bolsillos cuadrados.

Michelle Obama también visitó, con el primer mandatario, la Abadía de Westminster y al 10 Downing St., residencia oficial del primer ministro británico, David Cameron. Para esa ocasión, utilizó un vestido morado, diseñado por la serbia Roksanda Ilincic, con una capa azul brillante, del diseñador de Nueva York, Narciso Rodríguez.

XS
SM
MD
LG