Enlaces para accesibilidad

site logo site logo

Vinicius pide disculpas tras ver "desde afuera" eliminación de Brasil en Copa América por amarillas


El delantero brasileño Vinicius Jr. expresó su frustración por perderse el partido de cuartos de final de la Copa América, en el cual Brasil fue eliminado por Uruguay.
El delantero brasileño Vinicius Jr. expresó su frustración por perderse el partido de cuartos de final de la Copa América, en el cual Brasil fue eliminado por Uruguay.

Vinicius Jr. lamenta su ausencia en los cuartos de final de la Copa América, donde Brasil fue eliminado por Uruguay. El delantero pidió disculpas por la acumulación de tarjetas amarillas que le impidieron participar y prometió aprender de sus errores para futuras competiciones.

El delantero de la selección brasileña de fútbol Vinicius Jr lamentó el martes haberse perdido el choque de los cuartos de final de la Copa América, en los que su equipo fue eliminado, por tener que cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Brasil cayó por penales ante Uruguay en la instancia de los ocho mejores, sumando una nueva frustración para un equipo que ha tenido un andar irregular en la eliminatoria sudamericana al Mundial 2026.

"La Copa América ha terminado y es hora de reflexionar, de saber afrontar la derrota. El sentimiento de frustración se apodera de nuevo de nosotros. Otra vez en los penales", dijo Vinicius en un comunicado en Instagram.

El atacante lamentó su ausencia ante la "celeste" por "dos tarjetas amarillas evitables. Una vez más vi la eliminación desde afuera. Pero esta vez fue culpa mía. Pido disculpas por ello. Sé escuchar las críticas y, créanme, las más duras vienen de casa", agregó.

El atacante marcó dos goles en el triunfo 4-1 ante Paraguay, pero las dos amonestaciones lo dejaron fuera del choque de cuartos de final.

"Afortunadamente, mi carrera con la selección no ha hecho más que empezar. Junto con mis compañeros, tendré la oportunidad de devolver a nuestra selección al lugar que le corresponde", agregó.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.

Foro

Suscríbete a nuestro boletín

XS
SM
MD
LG