Enlaces para accesibilidad

Walmart apoya campaña de Michelle


La primera dama de Estados Unidos en una de sus actividades con jóvenes, dialogando sobre educación y alimentación saludable.
La primera dama de Estados Unidos en una de sus actividades con jóvenes, dialogando sobre educación y alimentación saludable.

La firma dice que también buscará formas de reducir el costo minorista de frutas y vegetales.

La mayor cadena de tiendas de venta al por menor del mundo, Walmart, dice que iniciará una campaña para luchar contra la obesidad infantil, al promover alimentos más saludables a sus clientes durante los próximos cinco años.

Altos ejecutivos de Walmart se unieron a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, para hacer el anuncio este jueves 20 de enero de 2011, en Washington.

La primera dama lleva adelante una campaña para llamar la atención sobre las malas dietas y la falta de ejercicio que afecta la salud de muchos niños estadounidenses.

Walmart dice que reducirá la cantidad de sal, azúcar y ciertas clases de grasas en productos que vende bajo su marca, y alentará a los proveedores para que tomen medidas similares.

La firma dice que también buscará formas de reducir el costo minorista de las frutas y vegetales que son clave para una dieta saludable.

Walmart es el mayor vendedor de alimentos en Estados Unidos. La demanda de la compañía es tan grande que muchos proveedores, granjeros y otros abastecedores están dispuestos a cambiar sus prácticas para cumplir con las normas de la empresa, lo que potencialmente puede llevar a reformular en su totalidad la industria de la alimentación en Estados Unidos.

XS
SM
MD
LG