Enlaces para accesibilidad

Willow, la nueva gata de los Biden, llega a la Casa Blanca


Willow, la gata adoptada por el presidente Joe Biden y su esposa la primera dama, Jill Biden, a la Casa Blanca en Washington DC, en enero de 2022.

La gata Willow se une a Comandante, el perro pastor alemán que los Biden trajeron consigo cuando se instalaron en la residencia presidencial.

La pareja presidencial de Estados Unidos, Joe y Jill Biden, ha adoptado una gata de nombre Willow, atigrada, de color pardo y pelaje corto, que fue traída de una granja en Pensilvania.

La primera dama, Jill Biden, anunció el viernes la llegada de la nueva mascota a la oficina oval posteando varias fotos en su cuenta de Twitter. “¡Les presento a Willow!”.

“Relájate, Estados Unidos: llegó Willow, la gata de la Casa Blanca. Ella interrumpió un discurso de campaña. Jill Biden quería quedarse con ella”, anunció, por su parte Michael LaRosa, el vocero de la primera dama.

El presidente Biden trajo en diciembre a un pastor alemán, Comandante, ante la muerte del perro de la familia, Champ, a inicios de 2021.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Facebook Forum

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG