El creador de bandas sonoras de éxitos de taquilla y ganador de dos Oscar por la música de Titanic falleció al estrellarse su avioneta cerca del Bosque Nacional de Los Padres, al norte de la ciudad de Santa Bárbara (California).
Your browser doesn’t support HTML5
Aunque las autoridades no han confirmado la muerte del artista, la asistente personal de Horner escribió en su cuenta de Facebook la lamentable pérdida a lo que agregó "Hemos perdido a una persona maravillosa, con un corazón enorme y un talento increíble. Murió haciendo lo que amaba. Gracias por todo su apoyo", escribió Patrycja, según publicó The Hollywood Reporter.
Horner, de 61 años también creó la música de películas como “Avatar” y “Braveheart”.
No se sabe a ciencia cierta si Horner pilotaba el avión, pero la autoridad del transporte confirmó que el aparato siniestrado era propiedad del compositor musical y era una aeronave S312 Tucano MK1 de un único motor y que el piloto murió en el accidente, pero indicó que las autoridades locales serán las responsables de identificar a la víctima.
Durante su carrera, Horner trabajó para George Lucas, Steven Spielberg, James Cameron, Oliver Stone y Ron Howard, entre otros.