Presidente Obama de regreso en la Casa Blanca

El presidente Barack Obama (izquierda) y su familia se preparan para abordar el avión presidencial para regresar a Washington desde Massachusetts.

El mandatario estadounidense concluyó su semana de vacaciones junto a la estrella de HBO Larry David jugando golf en un club en Massachusetts ubicado en la isla conocida como “el viñedo de Martha”.
El presidente Barack Obama regresó la noche del domingo a la Casa Blanca después de una semana de vacaciones en Martha’s Vineyard, para volver a enfocarse en los temas candentes del momento, incluyendo Egipto, la preparación de su visita a Rusia en septiembre y otros temas domésticos.

Su agenda de este lunes incluye una reunión privada con varios reguladores financieros para discutir sobre cómo fortalecer el sistema financiero y la protección de los consumidores.

De la misma manera, Obama tiene que dar pensamiento a cómo y con quién sustituir al actual presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke.

Al final de la semana, el mandatario visitará Nueva York y Pensilvania donde abogará por una educación universitaria más accesible, como parte de su gira veraniega para resaltar sus propuestas económicas de beneficio para la clase media estadounidense.

Obama finalizó sus vacaciones de una semana jugando golf con el comediante Larry David, estrella de la serie de HBO Curb Your Enthusiasm, en el club de golf llamado Farm Neck, en Massachusetts, ubicado en “el viñedo de Martha”.