Copa Oro 2013: Estados Unidos campeón

La selección de fútbol de Estados Unidos dirigida por Jürgen Klinsmann ganó en forma invita la Copa Oro 2013, venciendo en la final a Panamá por 1 a 0, en Chicago.

La Copa Oro de fútbol vuelve a propiedad de Estados Unidos, que recupera el máximo cetro con la conducción del alemán Jürgen Klinsmann.

La jugada que definió el partido, Landon Donovan no puede conectar pero distrae al arquero Penedo y por detrás llega Brek Shea para empujar la pelota dentro del arco para marca el gol que valió un campeonato.

El delantero de Estados Unidos, Joe Corona, intenta disparar al arco rodeado por defensores de camisetas rojas de Panamá durante el partido final jugado en Chicago.

Vestido a tono con la Copa Oro 2013, el fanático de Estados Unidos celebra la victoria 3 a 1 ante Honduras en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas, en el partido semifinal.

El capitán de Estados Unidos, Landon Donovan rodeado por sus compañeros celebrando uno de sus goles en la semifinal ante Honduras.

Celebración de los panameños tras vencer por segunda vez a México en la presente edición de la Copa de Oro y clasificar a la final.

El entrenador de Panamá, el ex goleador internacional Julio César Dely Valdéz, ha logrado imprimir su sello de fútbol ofensivo al equipo que revelación en la Copa Oro.

El entrenador de Estados Unidos, el ex delantero internacional alemán Jürgen Klinsmann, fue expulsado en la semifinal ante Honduras.

El delantero de El Salvador, Rodolfo Zelayan García celebrando su gol ante Trinidad y Tobago

El hondureño miraba decepcionado como su selección caía 2 a 0 ante Trinidad y Tobago en primera ronda.

Los fánaticos de Panamá celebraron dos victorias ante México en la Copa Oro 2013.

Landon Donovan marcó por partida doble en la semifinal ante Honduras. En la foto el primer gol donde derrota al arquero Donis Escobar con un toque preciso.

El defensor de México, Jair Pereira, cae por sobre el panameño Cecilio Waterman durante el partido del grupo de la Copa Oro donde Panamá venció 2 a 1, el mismo resultado que conseguiría en a semifinal.

El estadounidense José Torres, escapa con la pelota ante la marca de Daniel Jiménez de Belize en el partido de primera ronda.

Un fanático de México celebra el gol de Raúl Jiménez contra Trinidad y Tobago en la primera ronda.