En Fotos | Corea del Sur, la última sorpresa mundialista en la fase de grupos

Los jugadores de Corea del Sur posan con su bandera, tras vencer a Portugal 2-1, y clasificarse a la siguiente etapa de la Copa Mundial.

El portugués Cristiano Ronaldo, centro, celebra con sus compañeros después de que Ricardo Horta anotó el gol inicial, durante el partido de fútbol del grupo H. El equipo se clasificó primero de su grupo con seis puntos.

El delantero uruguayo Luis Suárez llora inconsolable, pues a pesar de que su equipo venció 2-0 a Ghana, la selección suramericana se despidió del Mundial.

Kamaldeen Sulemana y Fatawu Issahaku, de Ghana, lucen abatidos después del partido en el que se selección quedó eliminada de la Copa del Mundo, tras su derrota ante el equipo 'charrua'.

Neymar aplaude a los aficionados, al final del partido de fútbol del grupo G de la Copa Mundial entre Camerún y Brasil, en el Estadio Lusail en Lusail, Qatar. La selección brasileña, clasificada como primera en el grupo, cayó 1-0 ante la selección africana.

A pesar de que le acabaría costando la segunda tarjeta amarilla y de que el resultado no impedía la eliminación de su equipo, Vincent Aboubakar celebró por todo lo alto su gol a Brasil, que a la postre le acabaría dando la victoria a Camerún.

El equipo de Suiza celebra la clasificación, después devecer a Serbia 3-2, el Estadio 974 en Doha, Qatar.

Los jugadores de Serbia se lamentan después del final del partido de fútbol, entre Serbia y Suiza.

La selección asiática clasificó, al vencer a Portugal. Uruguay y Ghana quedaron eliminadas. En el grupo G, Camerún venció a la ya clasificada Brasil, mientras que Suiza venció a Serbia, ganando así un cupo en la siguiente ronda.