En fotos | Destrozos tras bombardeos en Ucrania

Un hombre camina frente a los restos de una casa de culto luego de un ataque aéreo nocturno en el pueblo de Byshiv, a 40 kilómetros al oeste de Kiev, Ucrania, el viernes 4 de marzo de 2022. La guerra de Rusia contra Ucrania está ahora en su noveno día. 

Una vista aérea de los restos de la casa de culto local luego de un ataque aéreo nocturno en el pueblo de Byshiv, a 40 kilómetros al oeste de Kiev, Ucrania, el viernes 4 de marzo de 2022. 

Los restos de la casa de culto local luego de un ataque aéreo nocturno en la aldea de Bushiv, a 40 kilómetros al oeste de Kiev, Ucrania, el viernes 4 de marzo de 2022. 

Un vehículo blindado destruido se encuentra en la plaza central de la ciudad de Makariv, 60 kilómetros al oeste de Kiev, Ucrania, después de una dura batalla nocturna el viernes 4 de marzo de 2022.

Un automóvil quemado junto a los restos de la casa de culto local luego de un ataque aéreo nocturno en el pueblo de Byshiv, a 40 kilómetros al oeste de Kiev, Ucrania, el viernes 4 de marzo de 2022. 

Un hombre toma una foto de los restos de un misil en una calle del distrito Vydubychi de Kiev, Ucrania, el viernes 4 de marzo de 2022. 

Un autobús ametrallado después de una emboscada en la ciudad de Kiev, Ucrania, el viernes 4 de marzo de 2022. 

Un busto de Taras Shevchenko, poeta y símbolo nacional ucraniano, se alza contra el fondo de una casa de culto en ruinas tras el ataque aéreo nocturno en el pueblo de Byshiv, a 40 kilómetros al oeste de Kiev, Ucrania, el viernes 4 de marzo de 2022.

Autos destrozados luego de un ataque aéreo nocturno en la aldea de Bushiv, 40 kilómetros al oeste de Kiev, Ucrania, el viernes 4 de marzo de 2022. 

Un hombre es visto a través del agujero de bala de un autobús ametrallado después de una emboscada en la ciudad de Kiev, Ucrania, el viernes 4 de marzo de 2022.