Fidel Castro: A través de los años

Fidel Castro exhala humo de cigarros durante una entrevista en su palacio presidencial en La Habana, Cuba, en marzo de 1985. Castro, fue un abogado de La Habana que luchó por los pobres, derrocó al gobierno del dictador Fulgencio Batista el 1 de enero de 1959.

Este combo de tres fotos muestra a Fidel Castro, desde la izquierda, fumando un cigarro en La Habana, Cuba, el 29 de abril de 1961. Hablando a los medios de comunicación en una misión para recoger a Elian Gonzales en Washington, D.C., el 6 de abril de 2000. Y en su casa de La Habana el 13 de febrero de 2016. (Fotos / Archivos de AP)

El presidente de Cuba, Raúl Castro, anuncia la muerte de su hermano, el líder revolucionario Fidel Castro, en una imagen fija de la televisión estatal en La Habana, Cuba, el 26 de noviembre de 2016.

En una foto de archivo del 20 de septiembre de 1960, el líder cubano Fidel Castro y el líder soviético Nikita Khrushchev, se abrazan en las Naciones Unidas.

El primer ministro cubano Fidel Castro firma un decreto de nacionalización de todos los bancos de propiedad estadounidense en Cuba, el 17 de septiembre de 1960.

En esta foto de archivo del 12 de octubre de 1979, el presidente cubano Fidel Castro hace un gesto durante un extenso discurso ante la Asamblea General de la ONU, en Nueva York.

Una foto de archivo del 28 de marzo de 1999, muestra al entonces presidente cubano, Fidel Castro, conversando con Albert Belle antes del juego de exhibición entre los Orioles y una Selección Nacional Cubana.

Fidel Castro, a la izquierda, levanta la mano de su hermano, el presidente de Cuba, Raúl Castro, centro, mientras cantan el himno del socialismo internacional durante el VI Congreso del Partido Comunista en La Habana, Cuba.

Los niños llevan imágenes enmarcadas de Fidel Castro y Che Guevara en un homenaje a la caravana conmemorando el 56 aniversario, de la fiesta callejera original que saludó a un triunfante Castro y a su ejército rebelde en Regla, Cuba, el 8 de enero de 2015. Castro y sus rebeldes llegaron La Habana vía caravana en la primera semana de enero de 1959, tras derrocar al dictador Fulgencio Batista.

Una foto del ex presidente cubano Fidel Castro se ve dentro de una oficina de correos en La Habana, el 11 de diciembre de 2015.

El líder cubano Fidel Castro, habla con una chica durante una gala por su 90 cumpleaños en el teatro "Karl Marx" en La Habana, Cuba, el sábado 13 de agosto de 2016.

El líder cubano Fidel Castro asiste a una gala para su cumpleaños número 90, el 13 de agosto de 2016, está acompañado por el presidente de Cuba, Raúl Castro, y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el teatro "Karl Marx" de La Habana, Cuba.

Fidel Castro y su hermano, el presidente cubano Raúl Castro, y el segundo secretario del Comité Central, José Ramón Machado Ventura, momentos antes de tocar el himno del Partido Comunista durante las ceremonias de clausura del VII Congreso de la República Partido Comunista de Cuba, en La Habana, Cuba, martes 19 de abril de 2016.

El ex líder cubano Fidel Castro, a la derecha, estrecha la mano con el presidente iraní, Hassan Rouhani, en La Habana, Cuba, el lunes 19 de septiembre de 2016.