Gasolina, otro impedimento para el trabajo de los médicos y enfermeros venezolanos

Los doctores Carlos Martínez y María Martínez esperan en la fila para obtener combustible en una estación de servicio de Caracas durante la cuarentena nacional debido al brote de la enfermedad por coronavirus.

El doctor Carlos Martínez habla con un oficial de policía mientras está en la fila para obtener combustible en una estación de servicio. 

La doctora Julia Borges discute con un oficial de policía en un puesto de control cerca de una estación de servicio.

Los doctores Carlos Martínez y María Martínez comen un refrigerio mientras esperan en la fila para obtener combustible, un bien escaso a pesar de que Venezuela es uno de los principales productores de petroleros del mundo.

La doctora María Martínez, de 24 años, conduce su automóvil en una fila frente a una gasolinera.

El doctor Carlos Martínez descansa mientras espera en la fila para obtener combustible, una demora que a veces se prolonga durante horas.

Un médico camina cerca de una estación de servicio cerrada debido a la cuarentena nacional decretada por el Gobierno en disputa para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

El enfermero José Bueno espera aguarda su turno en la fila para adquirir gasolina, lo que retrasa su incorporación a su puesto de trabajo.

El personal médico en Venezuela, al igual que el resto de la ciudadanía, se enfrenta a un aguda escasez de gasolina que le lleva a sufrir horas de filas para conseguir unos litros del combustible.