General Electric impone la vacunación de COVID-19 a trabajadores en EE. UU.

El logo de General Electric, el gigante energético estadounidense, puede verse en un edificio en París, Francia, en 2019.

La compañía ha pedido a sus trabajadores que, en caso de no vacunarse, presenten una justificación, ya sea de tipo religioso o médico.

General Electric Co ha pedido a sus trabajadores radicados en Estados Unidos que se vacunen contra el COVID-19 u obtengan una justificación por razones médicas o religiosas antes del 8 de diciembre para cumplir una orden ejecutiva del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Como parte de los esfuerzos para controlar la pandemia, que ha matado a más de 700.000 estadounidenses, Biden firmó el mes pasado la orden que exige a los contratistas federales que obliguen a los empleados a vacunarse contra el COVID-19 antes del 8 de diciembre.

Como contratista federal, GE dijo que está cumpliendo con la orden ejecutiva y actualizó su política de vacunas la semana pasada.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.