Las mejores películas de Pixar

La mayoridad de los personajes en la películas de Pixar tienen las voces de famosos actores como Billy Crystal, Tom Hanks, y John Goodman.

Aprovechamos el debut de la película más reciente de los estudios Pixar, Cars 2, para revisar las películas más influyentes del estudio de animación.

En 1995, Pixar presentó su primera película, Toy Story, que era, y todavía es, una de las películas más populares entre niños y adultos. Toy Story es la historia de un mundo en el que los juguetes cobran vida en el absoluto secreto. Los ser humanos no pueden averiguar que los juguetes están viva porque cuando los humanos están cerca, los juguetes disumulan ser objetos normales. Los dos juguetes principales, un vaquero llamado Woody y un astronauta llamado Buzz Lightyear, compiten por el cariño de su dueño, Andy.

Debido al éxito de Toy Story, Pixar obtuvo mucha publicidad y se convirtió en una de los estudios de animación más populares.

Seis años después de Toy Story grabaron Monsters, Inc., que llegó a los cines en 2001. Como Toy Story, esta película abrió la imaginación de la gente con la idea que hay monstruos que viven en una ciudad parecida a Nueva York. El trabajo de los monstruos es asustar los niños y usan sus gritos como fuente de energía.

En la película, dos de los monstruos, Mike y Sully, que tienen las voces de Billy Crystal y John Goodman, se convierten en mejores amigos. Entre ambos, forman el mejor equipo de monstruos, pero sus vidas cambian cuando conocen a una niña a la que no pueden asustar.

Siguiendo a Monsters, Inc. salió Los Increíbles, en 2004, cuyo protagonista es una familia de superhéroes que vive en el mundo real. Los padres, el Señor Increíble y Elastigirl, tratan de esconder las capacidades sobrenaturales de sus hijos. El Señor Increíble es fuertísimo y Elastigirl, como si fuera de goma, puede extenderse a cualquier posición. Aunque los padres tratan de esconder sus identidades verdaderas y seguir con una vida normal, la familia se une para salvaguardar a la familia de un criminal, Syndrome.

Después de Los Increíbles, Pixar presentó Wall-E en 2008. Las críticas califican a esta película como la más creativa de Pixar. En ella, los dos robots protagonistas, Wall-E y EVE, viven en el futuro del año 2805. Casualmente, Wall-E y EVE se enamoran el uno del otro. El cuento, con unos personajes muy sensibles y auténticos, ganó el Oscar a la mejor película animada.

Finalmente, la quinta película más popular de los estudios de Pixar es Up del año 2009. En Up, los personajes principales son un niño, de 8 años de edad, Carl Fredrickson, y un viejo explorador, Charles F. Muntz, de 78 años de edad. Aunque los dos tienen personalidades muy diferentes, Carl admira mucho a Charles, y con tiempo, los dos empiezan a ser amigos.

Después de ver las películas de Pixar, se puede percibir en ellas un mensaje muy importante que buca conectar a la gente. No importa la edad de la audiencia, Pixar crea cuentos e historias atractivos para todos.

Tom Hanks confirma planes para Toy Story 4

El actor, Tom Hanks, la voz de Woody en las películas de Toy Story, revela a la cadena BBC que los estudios Pixar “están trabajando” en la cuarta película de la serie de Toy Story.

La popularidad de las otras tres películas anteriores de la saga Toy Story animó a los creadores a producir una nueva, 15 años después de que la primera parte de Toy Story saliera en los cines.

Si bien no está confirmado, esta podrías ser la película que pusiera fin a la saga animada.