De lágrimas y éxtasis

Qurbon hayitiga tayyorgarlik.

Entre lágrimas la alemana Kerstin Thiele celebró su victoria ante la china Chen Fei en la semi final de judo de mujeres de menos de 70 kilos.

El ruso Ivan Nifontov (de azul) celebra después de derrotar al japonés Takahiro Nakai (de blanco), luego de derrotarlo en judo masculino de menos de 81 kilos.

Jamel Herring, de Estados Unidos, abandona el ring luego de ser derrotado por Daniyar Yeleussinov, de Kazajstán, en boxeo.

El belga Pieter Timmers reacciona luego de llegar en primer lugar en la competencia de natación masculina de 100 metros estilo libre.

Alexandr Vinokurov, de Kazajstán, en el momento de ganar la medalla de oro en la carrera de bicicleta.

Bayron Molina Figueroa, hondureño, fue dorrotado por Devendro Singh Laishram, de la India, en boxeo de hombres de peso minimosca (49 kilos).

Celine Dumerk, de Francia, salta a los brazos de su compañera Isabelle Yacoubou mientras celebran su victoria contra Australia luego de jugar un partido de baloncesto en las preliminares feneminas del grupo B.

El árbitro pregunta sobre la salud dela alemana Kerstin Thiele durante su pelea con la china Chen Fei en la semi final de judo de mujeres de menos de 70 kilos.

Gabrielle Douglas, de Estados Unidos, recibe un abrazo de una entrenadora luego de ganar la medalla de oro en gimnasia artística femenina individual.

Las inglesas Helen Glover and Heather Stanning celebran su triunfo en la final de remo.

Shin A Lam, de Corea del Sur, llora tras ser derrotada por la alemana Britta Heidemann, durante la semifinal femenina de esgrima. La coreana se quedó una hora en la pista mientras su país presentaba un reclamo.

Michael Phelps, de Estados Unidos, muestra su 19ª medalla olímpica, luego de ganar la carrera de 4x200 metros libres.