Mensaje de Paul Ryan: podemos hacerlo

Para polisi di salah satu kota di Paris dalam upacara promosi jabatan yang dihadiri oleh Menteri Dalam Negeri Perancis.

El segundo en la boleta republicana en pos de la Casa Blanca dice que él y el candidato presidencial Mitt Romney están listos para enfrentar los retos de EE.UU.
El congresista republicano Paul Ryan pronunciará este miércoles el discurso de aceptación de su candidatura a la vicepresidencia y según extractos dados a conocer con antelación a la prensa pondrá de relieve que él y su compañero de fórmula el candidato a la presidencia Mitt Romney, están listos para hacer frente a los retos del país.

En el discurso más esperado de la jornada en la Convención Nacional Republicana en Tampa, el representante por el estado de Wisconsin resaltará que después de cuatro años difíciles Estados Unidos necesita dar la vuelta. “Y el hombre para esa tarea es el gobernador Mitt Romney”.

En fragmentos del discurso difundidos con anticipación, Ryan señala que de llegar a la Casa Blanca los republicanos no gastarán cuatro años echando la culpa de lo mal hecho a los demás, y que aunque los tiempos por delante son difíciles, EE.UU. necesita dar la vuelta y los republicanos “juntos” pueden hacerlo.