Enlaces para accesibilidad

Angelina Jolie pide a Brad Pitt educar a su suegra


Brad Pitt y Angelina Jolie, anunciaron su compromiso hace pocos meses luego de 7 años de relación.
Brad Pitt y Angelina Jolie, anunciaron su compromiso hace pocos meses luego de 7 años de relación.

La estrella de Hollywood se mostró en total desacuerdo con que la mamá de su esposo haga publicaciones en contra de las opiniones de Pitt.

En peligro podría estar la relación de Angelina Jolie, al parecer por la culpa de la madre de su esposo, Brad Pitt. La actriz de Hollywood arremetió contra su suegra por la carta que envió a un periódico News-Leader, donde manifestó su desacuerdo con los matrimonios homosexuales y expresó su apoyo al candidato presidencial Mitt Romney.

"Los cristianos no deberían votar o escribir a favor del oponente de Romney, Barack Hussein Obama. Él es un liberal que apoya el asesinato de niños no natos y el matrimonio entre personas del mismo sexo", afirmó Jane Pitt.

De acuerdo a la revista Star, Angelina ha pedido a Brad Pitt que “eduque a su madre y si él no es capaz de hacerlo, ella hablará con Jane Pitt, tras considerar que siendo la madre de una estrella influyente, no debería escribir cartas que choquen con las opiniones personales de su hijo”.

Los amigos cercanos a la pareja afirman que Jolie es una persona muy obstinada que buscará a toda costa que Jane Pitt cambie su posición respecto al matrimonio homosexual, de lo contrario, estaría dispuesta a suspender su compromiso.

Angelina Jolie y Brad Pitt son dos celebridades que han defendido férreamente los derechos de los homosexuales. En medio de su lucha, la pareja afirmó que se casará el día en que el matrimonio entre las parejas del mismo sexo sea legal en todo Estados Unidos.
XS
SM
MD
LG