Enlaces para accesibilidad

Argentina inaugura la Feria Rural


La tradicional Exposición Rural de Buenos Aires estrena su edición número 125 en la que rinde homenaje al caballo de raza criolla.

Inicia la 125º edición de la Exposición Rural en Buenos Aires con un homenaje al caballo de raza criolla que fue Gran Campeón de raza criolla en la Exposición Rural del Bicentenario, en 2010.

La escultura de Vivianne Duchini que integrará la Plaza del Bicentenario, está inspirada en el caballo de la raza más ligada a la historia argentina.

Entre el 14 y el 26 de julio la Exposición Rural 2011 concentra en Buenos Aires todas las novedades en materia de ganadería, agricultura y agroindustria con más de 4 mil animales y la participación de más de 400 expositores del sector agropecuario que exhibe sus productos y las innovaciones tecnológicas.

Además, Argentina propone por segundo año consecutivo el Salón de las

Regiones & Agroalimentos, espacio dedicado a la muestra de los diferentes y variados productos y especialidades regionales de toda Argentina.

Otro elemento que no falta en esta Feria, como cada año, son las demostraciones de camionetas 4 x 4 en las que compiten Toyota, Fiat y Ford.

En el 2010 la exitosa Rural del Bicentenario atrajo a más de un millón de visitantes.

XS
SM
MD
LG