Enlaces para accesibilidad

Apple estrena laptop ultradelgada


Apple, el fabricante estadounidense de computadoras, presentó el martes su nuevo modelo de procesador portátil ultradelgado, un servicio de alquiler de películas con base en Internet y otros productos.

La más reciente laptop de Apple tiene menos de dos centímetros de grosor.

El director ejecutivo de Apple, Steve Jobs, también anunció el martes, en la Conferencia y Exposición McWorld, en San Francisco, California, que la empresa empezará a alquilar películas mediante una conexión de Internet de alta velocidad, a un costo tope de 4 dólares para estrenos recientes y un valor menor para películas anteriores.

Apple hizo un acuerdo con los principales estudios cinematográficos de Estados Unidos para ofrecer a sus clientes las películas 30 días después que estas hayan salido a la venta en DVD.

Un representante de Apple en la conferencia dijo al servicio de televisión de Associated Press, que la firma cree que ganará otros dos puntos en el porcentaje de mercado en el año calendario 2008.

“Por eso creemos, claramente, que cada vez un mayor número de personas no solo van a descubrir Apple, sino que van a comenzar a comprar productos de Apple”, señaló.

Apple ha tenido hasta ahora un pequeño porcentaje del mercado para las computadoras portátiles y de oficina, pero ha vendido millones de sus sistemas de música iPod, y de iPhones, su innovador diseño de teléfonos celulares.

XS
SM
MD
LG