Enlaces para accesibilidad

Aumentan a 77 los casos confirmados de coronavirus en Venezuela, anuncian medidas económicas


"Valió la pena iniciar la cuarentena nacional. Vale la pena radicalizar la cuarentena nacional”, afirmó el presidente en disputa Nicolás Maduro.
"Valió la pena iniciar la cuarentena nacional. Vale la pena radicalizar la cuarentena nacional”, afirmó el presidente en disputa Nicolás Maduro.

Desde el sábado a el domingo en la tarde, aumentaron siete los casos confirmados de coronavirus en Venezuela, aumentando a un total de 77 infectados.

El anuncio lo dio el presidente en disputa Nicolás Maduro reunido con su gabinete y gobernadores del país. "Hemos reducidos al 3% el número de casos (...) que se hubieran multiplicado si no hubieses cortado la cadena de transmisión”, afirmó.

"Valió la pena iniciar la cuarentena nacional. Vale la pena radicalizar la cuarentena nacional”, agregó, refiriéndose a la “cuarentena social” que comenzó hace una semana. Pidió mayor exigencia con el cumplimiento del uso de tapabocas y guantes para quienes tengan que salir a la calle.

Adelantó que entre las medidas económicas que van a tomar está la ratificación de la inamovilidad laboral hasta el 31 de diciembre de este años. Además anunció la supresión inmediata de alquileres de vivienda principal y comercios por 6 meses.

Igualmente indicó que se suspendía los pagos de interés de todos los créditos por seis meses también.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG