Enlaces para accesibilidad

Berlusconi vinculado con otra joven


El caso de la joven brasileña se suma al de Ruby, otra menor marroquí de 17 años.
El caso de la joven brasileña se suma al de Ruby, otra menor marroquí de 17 años.

Aparecen nuevas pruebas que vinculan a Berlusconi con una menor brasileña que habría recibido regalos a cambio de asistir a su villa.

En plena investigación de las acusaciones hacia el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, por haber mantenido relaciones sexuales por dinero con una menor marroquí salta a la luz una nueva relación del magnate italiano que le vincula con otra menor brasileña que supuestamente habría recibido joyas y regalos por participar en sus fiestas.

Los medios italianos dieron a conocer la noticia mientras el comité parlamentario examina cerca de 200 páginas sobre las fiestas organizadas por el primer ministro en su finca.

Berlusconi sigue desmintiendo las acusaciones de haber pagado por sexo y asegura que las acusaciones son "indignantes".

El gobernante de 74 años goza de inmunidad al arresto y al allanamiento, mientras que una comisión no determine lo contrario.

Entre las pruebas que se están analizando figuran grabaciones entre mujeres en las que se aportan presuntas pruebas de pagos.

Esta nueva revelación de la joven brasileña añadiría una prueba de peso a las pruebas, entre las que se incluyen una listas de collares, brazaletes y otras joyas que habría recibido "a cambio de sus participaciones reiteradas en fiestas en las fincas de Berlusconi", según pasajes de documentos citados por Associated Press.

XS
SM
MD
LG