Enlaces para accesibilidad

Cantante de folk reaparece


El caso del popular cantante ha creado un gran revuelo en el país, incluso su familia se encuentra “dividida”
El caso del popular cantante ha creado un gran revuelo en el país, incluso su familia se encuentra “dividida”

El cantante aparentemente había muerto en diciembre de 2009 fue enterrado con su familia en el cementerio KwaGxobanyawo a principios de 2010.

El cantante de folk, Khulekani Kwakhe "Mgqumeni" Mseleku, llamó la atención del púbico sudafricano que lo creía muerto desde 2009.

Este fin de semana un hombre aseguró ser el fallecido Khulekani Kwakhe "Mgqumeni" Mseleku, mejor conocido como Mgqumeni. La policía sudafricana ha decidido aplicar una prueba de ADN que determinará si las declaraciones del presunto "Mgqumeni" son ciertas.

El caso del popular cantante ha creado un gran revuelo en el país, incluso su familia tiene dudas acerca de la honestidad del aparecido y se encuentra “dividida”, entre los que creen que el hombre es el músico y los que lo descartan.

En cuanto a la explicación de la desaparición por casi 3 años, el presunto Mgqumeni asegura que unos zombis le retuvieron en una cueva en contra de su voluntad.

El cantante aparentemente había muerto en diciembre de 2009, luego de haber bebido algo que le dio un sanador tradicional, fue enterrado con su familia en el cementerio KwaGxobanyawo a principios de 2010.

XS
SM
MD
LG