Enlaces para accesibilidad

Capriles: "El gobierno del bochinche"


Según Capriles, la crisis que se vive es una cortina de humo del gobierno para desviar la atención de los problemas económicos de Venezuela.
Según Capriles, la crisis que se vive es una cortina de humo del gobierno para desviar la atención de los problemas económicos de Venezuela.

Henrique Capriles denuncia la anarquía, el caos y las arbitrariedades, que según él, han reinado en el país desde la llegada del chavismo al poder.

Henrique Capriles criticó al gobierno de Nicolás Maduro y dijo que todos los venezolanos deben unirse para resolver la crisis del país.

En una columna de opinión, el gobernador de Miranda insiste en que su agenda sigue siendo atender los problemas que el actual gobierno no puede resolver.

En una columna titulada “El gobierno del bochinche”, Capriles denuncia el caos, la violencia y las arbitrariedades que, según él, han reinado en el país desde la llegada del chavismo al poder.

En su artículo, Capriles acusa a Maduro de promover “desorden, anarquía, situaciones confusas y atropellos” para tapar tanta ineficiencia. Desviar la atención de nuestro pueblo sobre la grave crisis económica que han originado y que nos afecta a todos por igual”.

Capriles hizo un llamado a los venezolanos para unirse en “los muchos problemas que hoy tenemos y que hacen que prácticamente sea imposible conciliar el sueño".

Capriles, con su firma, critica sucesos como “la expulsión de un grupo de diplomáticos, las destituciones de nuestros alcaldes y una de nuestras diputadas a la Asamblea Nacional, ,juicios expresos, privaciones de libertad a dirigentes políticos y estudiantiles, allanamientos injustificados” en el país, entre otros.

Según el gobernador, la actual crisis es una cortina de humo para desviar la atención de los ciudadanos de los verdaderos problemas económicos de Venezuela.

“Nuestra Venezuela está pasando por la peor situación económica que hemos vivido, nunca habíamos tenido una inflación tan alta y la escasez nunca había estado tan agravada. Esa es la gran obra que tiene Nicolás para mostrarle a nuestro pueblo y al mundo", expresa Capriles en su artículo.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG