Enlaces para accesibilidad

"Caracas Quiere Café” enaltece producción en Venezuela


Iniciativa apuesta por la producción y comercialización de café para abrirse paseo frente a la situación que se vive en Venezuela.
Iniciativa apuesta por la producción y comercialización de café para abrirse paseo frente a la situación que se vive en Venezuela.

El café, aromática bebida orgullo venezolano desde los tiempos de las misiones españolas en 1730, sigue siendo el impulso de productores, comerciantes y empresarios que se unen bajo el nombre de “Caracas Quiere Café”.

El propósito de esta iniciativa es enaltecer al país como productor de un café excepcional, además de ampliar los conocimientos del público general en cuanto a nuevas marcas que, con calidad de exportación, intentan ubicar la producción cafetera venezolana como un renglón válido de una economía no dependiente del petróleo.

"Caracas Quiere Café” enaltece producción en Venezuela
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:10 0:00

Todos con el propósito de enaltecer al país como productor de un café excepcional y para ampliar los conocimientos del público general en cuanto a las nuevas marcas con calidad de exportación, además de equipos de cafetería y competencias de filtrado, tostado y cocteles de café.

“Todo ha llevado a que el venezolano se recuerde de que tenemos gran capacidad, gran cantidad de café, que somos un país cafetalero, que lo habíamos olvidado por muchos años, por diferente factores y nuevamente el venezolano está recordando su tradición cafetera y estamos aprendiendo y estamos nuevamente creciendo”, aseguró a Venezuela 360 Claudio Taurchini, representante de Grupo Giorgio.

Se trata de un arduo trabajo impulsado por venezolanos orgullosos de seguir trabajando en el país para que los sabores y los aromas del café que se consume, sea 100% hecho en una Venezuela que emprende.

XS
SM
MD
LG