Enlaces para accesibilidad

Por fin hay avances en estadio de Curitiba


El estadio Arena da Baixada es reconstruido para la Copa del Mundo. Tiene hasta 1l 18 de febrero para probar que estará listo a tiempo.
El estadio Arena da Baixada es reconstruido para la Copa del Mundo. Tiene hasta 1l 18 de febrero para probar que estará listo a tiempo.

la construcción de la Arena da Baixada, el estadio que se construye para la Copa Mundial 2014, muestra progreso y podría estar listo a tiempo.

El paso en la construcción de la Arena da Baixada, el estadio que se construye para la Copa Mundial 2014 en la sede de Curitiba ha comenzado a mejorar y hay optimismo de que pueda ser terminado a tiempo.

La FIFA, el cuerpo que gobierna el fútbol mundial, ha dado hasta el 18 de febrero para probar que la ciudad es capaz de terminar el estadio a tiempo.

Una comisión local que monitorea los trabajos está supuesta a emitir un reporte la próxima semana, pero un funcionario de la ciudad dijo a la Associated Press que no creía que habrá una razón para descartar esta sede.

El estadio, que tendrá una capacidad para 40.000 aficionados, está supuesto a ser el escenario del juego entre Irán y Nigeria, a jugarse el 16 de junio. También se desarrollarán allí los juegos entre Honduras y Ecuador (20 de junio), Australia contra España (23 de junio) y Algeria contra Rusia (26 de junio).

El Arena da Baixada, también conocido como Estadio Joaquim Americo, ha sido considerado como uno de los más modernos de entre los que serán utilizados para el campeonato mundial.
XS
SM
MD
LG