Enlaces para accesibilidad

¿Qué prometió y qué ha cumplido Biden respecto al combate a la pandemia?


El presidente Joe Biden se retira la mascarilla antes de decir unas palabras en un evento del Capitolio, el 6 de enero de 2022.

El coronavirus estuvo en el centro de las tareas del presidente Joe Biden, tras su llegada a la Casa Blanca el 20 de enero de 2021. ¿Qué consiguió? ¿Qué está pendiente?

La pandemia se convirtió en uno de los mayores retos durante el primer año de mandato de Joe Biden, quien tomó posesión como presidente cuando EE. UU. superaba los 400.000 fallecidos por COVID-19, y llegó a la Casa Blanca mientras la nación se encontraba sumida en plena crisis sanitaria y económica.

El demócrata puso el foco en erradicar el virus, que hoy en día continúa causando estragos en el país. Pero, ¿cuáles han sido algunas de las promesas que Biden ha hecho respecto a la pandemia? ¿Qué tanto ha logrado avanzar en su plan? Te lo contamos.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Facebook Forum

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG