Enlaces para accesibilidad

EE.UU.-China: reunión de alto nivel


El vicepresidente Xi Jinping también visitará los estados de Iowa y California durante su permanencia en Estados Unidos.
El vicepresidente Xi Jinping también visitará los estados de Iowa y California durante su permanencia en Estados Unidos.

El vicepresidente Xi sostendrá una reunión con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, y con otros funcionarios de alto rango del gobierno del presidente Obama.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunirá el próximo mes de febrero en Washington con el vicepresidente de China, Xi Jinping, quien es considerado ampliamente como el próximo líder del país.

Una declaración emitida por la Casa Blanca, indica que el encuentro de Obama con Xi se producirá en la residencia presidencial el próximo 14 de febrero de 2012.

También indica que el vicepresidente Xi sostendrá una reunión con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, y con otros funcionarios de alto rango del gobierno del presidente Obama.

Los encuentros se realizarán en Washington y permitirán al líder visitante discutir una amplia gama de temas con el gobierno estadounidense.

El vicepresidente Xi también visitará los estados de Iowa y California durante su permanencia en Estados Unidos.

La visita de Xi es un nuevo encuentro del más alto rango entre Estados Unidos y China, tras la visita del presidente Obama a Asia en 2011 y la visita del presidente chino, Hu Jintao a Washington el año anterior.

XS
SM
MD
LG