Enlaces para accesibilidad

Posible remplazo de Kennedy


Coakley enfrentará a Scott Brown, un senador estatal de Massachusetts, quien ganó las primarias republicanas.
Coakley enfrentará a Scott Brown, un senador estatal de Massachusetts, quien ganó las primarias republicanas.

Martha Coakley ganó la nominación demócrata para competir en una elección especial para llenar el escaño dejado vacío en el Senado de EE.UU. por el fallecido Edward Kennedy.

La fiscal general de Massachusetts, Martha Coakley, ganó la nominación demócrata para competir en una elección especial para llenar el escaño dejado vacío en el Senado de Estados Unidos por el fallecido Edward Kennedy.

Coakley derrotó a tres candidatos en las primarias incluyendo al veterano representante de Estados Unidos Michael Capuano y Stephen Pagliuca, un co-propietario de la franquicia de la Asociación Nacional de Baloncesto Boston Celtics.

Coakley enfrentará en la elección especial del 19 de enero a Scott Brown, un senador estatal de Massachusetts, quien ganó las primarias republicanas.

Coakley es favorita para ganar las elecciones en el estado, un bastión demócrata.

El ganador llenará los restantes dos años de término senatorial del senador Kennedy. El hermano más joven del asesinado presidente John F. Kennedy, mantuvo el puesto por 47 años antes de su muerte en agosto, debido a un cáncer cerebral.

XS
SM
MD
LG