Enlaces para accesibilidad

Dudamel honrado por la ONU


A sus 30 años de edad, Gustavo Dudamel es el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.
A sus 30 años de edad, Gustavo Dudamel es el director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

El director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, será reconocido por su trayectoria profesional en EE.UU.

Gustavo Dudamel será galardonado por la Women Together Asociation por su larga trayectoria al frente de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

El director de orquesta venezolano recibirá su distinción el próximo 30 de junio de 2011, en Nueva York, durante la celebración de la Séptima Gala anual de los Premios Women Together, en la Asamblea General de Naciones Unidas.

Dudamel también es reconocido por su trabajo secular con jóvenes a través de la música y por su talento para “rejuvenecer la música clásica”.

A sus 30 años de edad, Dudamel es director de la Sinfónica de Gutemburgo, la Sinfónica Simón Bolívar y la Filarmónica de Los Ángeles.

Este músico venezolano se educó bajo un sistema público de Venezuela conocido como Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, un famoso programa de educación musical para los niños de escasos recursos.

La Woman Together Asociation también reconocerá al español Javier Limón, un profesor visitante en la academia de Música Berklee, en Boston, EE.UU., y ha conseguido cinco premios Grammy Latino y tres Premios de la Música.

Los Premios Women Together se entregan todos los años a mujeres, hombres, empresas e instituciones que por su trayectoria profesional y empresarial se convierten en símbolos e iconos y sean un ejemplo para las generaciones venideras.

XS
SM
MD
LG