Enlaces para accesibilidad

iPhone 4S: 4 millones y contando


El más reciente modelo de teléfono inteligente de Apple, el iPhone 4S, ha vendido más de 4 millones de unidades en tres días.

El nuevo iPhone 4S de Apple Inc., ha vendido más de cuatro millones de unidades en tres días, informó la compañía.

La comercialización de los aparatos duplicó a la del modelo anterior en igual número de días cuando las ventas de éstos iniciaron en 2010.

Cuando Apple emprendió en 2010 la venta de su iPhone 4, los compradores se habían llevado 1,7 millones de unidades en los primeros tres días.

Apple Inc. y las operadoras telefónicas que manejan el aparato comenzaron el viernes la venta de los nuevos aparatos en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Francia, Gran Bretaña y Japón, dos países más que en 2010.

El iPhone 4S, que en su presentación inicial causó cierta desilusión a los fanáticos de los productos de Apple, debido a la gran expectativa creada en cuanto a su innovación, ha tenido ventas históricas.

Además de las ventas adelantadas que produjeron una demanda de más de un millón de unidades, en ciudades como Tokio, Nueva York, Londres y Sidney, las ventas han sido millonarias.

El iPhone 4S marca el inicio de una nueva etapa para Apple sin la presencia de su cofundador Steve Jobs, quien falleció el miércoles 5 de octubre pasado, al día siguiente de la presentación oficial del nuevo producto de la empresa estadounidense.

iOS y iCloud

Con la presentación del iPhone 4S también llega el nuevo sistema operativo para aparatos móviles, el iOS.

El programa que según Apple trae 200 nuevas funciones, permitirá, entre otras cosas, la sincronización de contenidos con las carpetas de los usuarios que permanecen en la web utilizando iCloud.

Sin embargo, quienes han probado el iCloud y el iOS han informado sobre largas esperas mientras se instala y actualiza con el programa en el sistema.

Apple indicó en su página de internet que “algunos usuarios estaban experimentando errores de identificación cuando intentaban usar el correo electrónico. El servicio normal ha sido restaurado”.

XS
SM
MD
LG