Enlaces para accesibilidad

“Si el diálogo es un pretexto, no funcionará”


"Esperemos a que el diálogo sea auténtico"
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:18 0:00

"Esperemos a que el diálogo sea auténtico".

El popular escritor Mario Vargas Llosa, de visita en Venezuela para participar de un foro económico, aseguró que “el régimen” de Nicolás Maduro es cada vez más impopular y debe hacer cambios.

Respondiendo a una pregunta de la Voz de América, el escritor peruano, Mario Vargas Llosa, de visita en Venezuela, aplaudió el inicio de un diálogo entre gobierno y oposición, pero dijo que que funcione debe ser de buena fe.

“Si el diálogo es un pretexto del régimen para darse un respiro sin la intención de hacer las mínimos cambios políticos (pues no funcionará)”, dijo Llosa, quien participó de un foro económico en Caracas.

El popular escritor insistió en que el gobierno de Nicolás Maduro, debe darse de cuenta de que su impopularidad crecer, por lo que es urgente que realice cambios políticos.

“Si el gobierno está dispuesto a hacer correcciones a sus políticas, en buena hora. Ojalá el diálogo traiga la liberación de todos los presos políticos. Esa sería una medida que crearía inmediatamente una atmósfera distinta y facilitaría positivamente el éxito del diálogo”, opinó Llosa.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG