Enlaces para accesibilidad

50 mil nuevos puestos en McDonald's


Hace algunas semanas la cadena también anunció la llegada de sus restaurantes a China, en donde también abrió nuevos puestos de trabajo.
Hace algunas semanas la cadena también anunció la llegada de sus restaurantes a China, en donde también abrió nuevos puestos de trabajo.

Con las nuevas contrataciones la mayor cadena de comida rápida en el mundo aumentará a 700 mil el número de empleados.

La cadena de comida rápida McDonald's anunció que el próximo 19 de abril de 2011 buscará contratar hasta 50 mil empleados en Estados Unidos, que cubrirán puestos tanto a tiempo parcial como de jornada completa en sus más de 14 mil restaurantes del país.

"Nuestro evento de contratación nacional es una oportunidad para invitar a más personas de todo el país a unirse a nuestro equipo, y a aprender que un 'McJob' es un trabajo con crecimiento profesional e infinitas posibilidades", dijo la presidenta de McDonald's EU, Jan Fields, según un comunicado de la firma.

La mayor cadena de comida rápida a nivel mundial, con alrededor de 1.7 millones de trabajadores en todo el mundo, podría elevar así de 650 mil a 700 mil el número de empleados que trabajan en sus establecimientos en el país.

"Los empleados de nuestros restaurantes son el fundamento de nuestra empresa. Ellos son los hombres y las mujeres que interactúan con nuestros clientes cada día, mejoran la experiencia de McDonald's y continúan ayudando a fortalecer nuestra empresa", añadió Fields, quien comenzó su carrera en la compañía como dependienta en uno de sus establecimientos.

La cadena de comida rápida agregó que, de contratar a estos 50 mil nuevos trabajadores, aumentaría sus gastos en salarios en $518 millones de dólares en 2012.

Hacia la media sesión en la Bolsa de Nueva York (NYSE), las acciones de la cadena de comida rápida subían el 0.51 por ciento para cambiarse a $76.38 dólares por título, mientras que en lo que va de año han perdido el 0.42 por ciento.

XS
SM
MD
LG