Enlaces para accesibilidad

El móvil es el aparato más popular


El único grupo donde menos del 50% de los encuestados tiene teléfono móvil son aquellos estadounidenses de 75 años o más.
El único grupo donde menos del 50% de los encuestados tiene teléfono móvil son aquellos estadounidenses de 75 años o más.

Estudio sobre las tendencias en tecnologías personales entre los estadounidenses reveló cuáles son los aparatos más populares.

Un 95% de los estadounidenses entre 18 y 34 años de edad tiene un celular, dice un estudio que busca determinar los gustos de aparatos tecnológicos por generaciones.

El estudio sobre la escena y gustos en tecnología personal en Estados Unidos, realizado por el Centro Pew de Investigación, reveló que hay solo un uno por ciento de probabilidad de que el grupo de los “milenarios”, aquellos entre 18 y 34 años, no tengan un celular, un computador personal o uno portátil, un iPod, un equipo de mp3, una consola de juegos, un libre electrónico o un tablet.

El único grupo donde menos del 50% de los encuestados tiene teléfono móvil son la "generación G.I.”, quienes tiene 75 o más años.

Los estadounidenses entre 35 y 45 años, o generación X, son aquellos que más tienen computadores de escritorio, un 69% posee este tipo de ordenadores.

El libro electrónico, o e-book, tiene su mayor número de entusiastas entre las personas de 47 a 56 años, mientras que las dos generaciones más jóvenes, los "milenarios" y "la generación X" tienden a comprar el tablet.

El Centro Pew entrevistó, en inglés y español, a más de 3.000 adultos, durante los meses de agosto y septiembre de 2010.

XS
SM
MD
LG