Enlaces para accesibilidad

Muere estudiante en Venezuela


Ni las autoridades universitarias, ni los investigadores dieron más información sobre lo que ocurrió con Trejo.

Los familiares del joven estudiante venezolano Pedro Trejo, informaron de su fallecimiento en la madrugada de este viernes 29 de abril de 2011, a raíz de las heridas de bala recibidas en lo que se presume fue un intento de robo.

La noticia fue comunicada por la secretaría general de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a través de su cuenta de Twitter. Los estudiantes planean una protesta en la plaza del rectorado esta misma mañana, para reclamar más seguridad.

"Informamos la lamentable noticia que el estudiante herido, Pedro Trejo, ha fallecido en la Unidad de Emergencias” dice el escueto mensaje. El fallecimiento se produjo en el Hospital Clínico Universitario.

"Ha muerto otro joven de este país, un UCEVISTA victima de la INSEGURIDAD. Su nombre Pedro Trejo. PAZ A SUS RESTOS. No más violencia en la UCV", manifestó la FCU en la red social, luego de informar sobre el lamentable suceso.

Ni las autoridades universitarias, ni el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) dieron más información sobre lo que ocurrió en el momento en que Trejo resultó mortalmente herido en la noche del jueves 28 de abril de 2011 y sólo se informó que extraoficialmente se ha informado que cuatro hombres abordaron a Trejo "para tratar de quitarle la moto", pero luego huyeron sin el vehículo.

XS
SM
MD
LG