Enlaces para accesibilidad

Música Country solidaria


Artistas como el grupo Lady Antebellum participaron del evento de recaudación de fondos.
Artistas como el grupo Lady Antebellum participaron del evento de recaudación de fondos.

La Cruz Roja respondió a las llamadas telefónicas de quienes querían contribuir para aliviar la situación.

Algunas de las más destacadas figuras de la música country se dieron cita en Nashville, Tennessee, para un teletón con el fin de recaudar fondos para los afectados por los recientes tornados e inundaciones en Estados Unidos.

El teletón, transmitido por CMT, Country Music Television, tuvo lugar en la sede de Gran Ole Opry, en Nashville, y contó con la presencia de artistas como Lady Antebellum, Hank Williams Jr., Sara Evans.

Hank Williams Jr. fue quien lanzó la idea del teletón y logró reunir a todos los artistas en solo siete días.

La Cruz Roja respondió a las llamadas telefónicas de quienes querían contribuir para aliviar la situación que afecta a los residentes en siete estados de Estados Unidos.

La cantante Sara Evans, quien vive en Alabama, el estado más afectado por los recientes tornados, dice que visitó las zonas afectadas y que está conmovida por la devastación. “Una cosa es verlo en televisión pero es otra cosa totalmente diferente es verlo en persona es conmovedor. Es difícil creer lo que sucedió, pero realmente ocurrió” dice Evans. “He estado orando día y noche por la gente de Alabama” agrega Sara Evans.

El teletón será retransmitido el domingo en HLN, una cadena de CNN.

XS
SM
MD
LG