Enlaces para accesibilidad

site logo site logo

Shakira actuará en la final de Copa América


Shakira comenzará su gira estadounidense a partir de noviembre y está previsto que realice 17 conciertos.
Shakira comenzará su gira estadounidense a partir de noviembre y está previsto que realice 17 conciertos.

Shakira será la artista invitada en la final de la Copa América el 14 de julio en Florida. La CONMEBOL la reconoce como un “ícono deportivo” por sus participaciones en tres mundiales y un Super Bowl.

La estrella colombiana se presentará este domingo 14 de julio en el estadio Hard Rock de Miami, donde se celebrará la final de Copa América.

Shakira será la artista invitada a la final de la Copa América en el sur de Florida, según han confirmado fuentes de la organización a la Voz de América. Es la primera vez que la artista se presenta en este campeonato, aunque no está confirmado si actuará en el medio tiempo, antes o después del partido que enfrentará a los dos finalistas, aún por decidir.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 14 de julio en el estadio Hard Rock, donde se espera que miles de aficionados acuden para presenciar la final del campeonato. La CONMEBOL, a través de un comunicado, la ha calificado como un “ícono en el mundo deportivo” y recuerda que ha participado en tres mundiales de fútbol y un Súper Bowl.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas”, ha dicho Alejandro Domínguez en unas declaraciones a las que ha tenido acceso la VOA.

Con todo, desde la organización han expresado su satisfacción después de que Shakira haya aceptado la invitación para formar parte de la final de Copa América en Estados Unidos. “Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, ha agregado.

Tras el éxito de su nuevo álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”, uno de los álbumes más exitosos del año, Shakira comenzará su gira el próximo 2 de noviembre en Palm Desert, California, y luego recorrerá 16 ciudades de Estados Unidos.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.

Foro

Suscríbete a nuestro boletín

XS
SM
MD
LG