Enlaces para accesibilidad

Shakira canta en Puerto Rico


Unos tres millones de fanáticos asistieron a los conciertos de Shakira en casi 40 países distintos durante su gira Sale el sol.
Unos tres millones de fanáticos asistieron a los conciertos de Shakira en casi 40 países distintos durante su gira Sale el sol.

La cantautora colombiana dejará caer el telón de su más reciente gira mundial con dos espectáculos en la isla del encanto.

Shakira le dio la vuelta al mundo con su más reciente gira internacional Sale el Sol y ahora está lista para dejar caer el telón.

La cantante colombiana cerrará su larga lista de conciertos en Puerto Rico, donde tiene programadas dos presentaciones que hhan generado una gran conmoción en la isla.

Al menos tres millones de fanáticos han asistido a los conciertos de Shakira a los que se sumarán los miles que ya compraron su boleto para ver a la artista en el Coliseo de Puerto Rico, José M. Agrelot de la capital, San Juan.

Canciones como Hip´s don´t lie, Loba, Donde están los ladrones, La tortura y el éxito del pasado mundial de fútbol de Sudáfrica Waka Waka, pondrán a bailar a los puertorriqueños que asistan al concierto final de esta gira mundial.

Shakira inició su gira Sale el Sol el pasado 15 de septiembre de 2010 en el Belle Centre de Montreal, Canadá, y visitó cerca de 40 países.

Los conciertos en la isla caribeña serán los primeros que ofrece la colombiana en cinco años.

La agenda social y política de la colombiana está cada vez más saturada luego de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recientemente la nombrara asesora de la Casa Blanca para la educación hispana.

XS
SM
MD
LG