Enlaces para accesibilidad

Planean matar a Sheen en su programa


El New York Times elegió a Two and a Half Men como el programa de comedia más exitoso de la última década.
El New York Times elegió a Two and a Half Men como el programa de comedia más exitoso de la última década.

El escritor de “Two and a Half Men” ha confirmado los planes de matar el personaje de Charlie Sheen en la popular serie de TV.

Según reportes de TMZ.com, Chuck Lorre, el escritor del programa Two and a Half Men, expresó que pretende terminar con la vida del personaje Charlie Harper, interpretado por Sheen, para garantizar que el polémico actor estadounidense no pueda regresar al programa.

Aunque la producción de más capítulos de la serie no empieza sino hasta el 5 de agosto de 2011, los escritores ya están pensando en la trama que pondría punto final a Sheen. Una de las propuestas es que Sheen conduzca y caiga sobre un acantilado.

Ashton Kutcher, el esposo de Demi Moore, tomará el lugar de Sheen en el programa. Los escritores presentarán a Kutcher como la persona que llena la casa de Sheen después de su muerte.

Debido a sus problemas con alcohol y drogas, Sheen, de 45 años de edad, no pudo seguir en Two and a Half Men. En Marzo de 2011, la serie tuvo que ser cancelada y entonces esto fue cuando los problemas entre los productores y Sheen empezaron.

XS
SM
MD
LG