Enlaces para accesibilidad

Sears premia empresarios


El ícono de la TV, Cristina Saralegui, fue la escogida para entregar estos premios a los empresarios ganadores.

Sears Holdings anunció los cuatro ganadores del concurso de ayudas económicas para empresas, denominado Tu Empresa, Tu Futuro. El programa fue lanzado en 2010, en el Mes de la Herencia Hispana, para estimular a los dueños de pequeñas empresas a que vayan en pos de sus sueños de prosperidad económica.

A fin de generar interés y apoyo en el concurso, Sears Holdings se asoció con la respetada periodista y empresaria Cristina Saralegui, quien también lanzó sus colecciones de ropa de cama y artículos para el baño, Casa Cristina.

"Como empresaria, entiendo que las ayudas a empresas, como ésta, son más que una donación financiera. Por eso me siento privilegiada por haber jugado un papel en este programa, haciendo tomar conciencia sobre una iniciativa de tanta importancia. Ésta es una inversión en el futuro y en el sueño de alguien. Estas ayudas dicen 'creemos en ti' y dan posibilidades a los empresarios para que triunfen", dijo Cristina.

"Mi compañía se concentra en el uso de internet como herramienta comercial: la Cámara Hispana de Comercio Electrónico. Con esta ayuda, no sólo estaré invirtiendo en el futuro de mi empresa, sino en el futuro de los más de 1.000 miembros de la cámara", dijo Tayde Aburto, dueño de una empresa y beneficiario de la ayuda.

Las cuatro ayudas de $5.000 fueron otorgadas a: Tayde Aburto (Cámara Hispana de Comercio Electrónico), Jennifer Burrell (The Frock Shop), Elizabeth Tarpley (Targeted Tech Solutions) y Kristen Harris (Party Palette).

XS
SM
MD
LG