Enlaces para accesibilidad

Steve Jobs recibe un Grammy


Steve Jobs que falleció el 5 de octubre debido a un cáncer de páncreas será honrado por el consejo directivo de la Academia.
Steve Jobs que falleció el 5 de octubre debido a un cáncer de páncreas será honrado por el consejo directivo de la Academia.

La Academia de las artes y ciencias de la grabación definieron a Steve Jobs como un “creativo visionario”.

Steve Jobs recibe un Premio de Tecnología Grammy por parte de la Academia de artes y ciencias de la grabación, Grammy.

La Academia de grabación anunció los Premios Especiales al Mérito y los Premios de Tecnología Grammy. En esta última categoría se encuentra Steve Jobs, co fundador de Apple, por los avances y aportes al mundo de música en todo el mundo.

“Los premiados este año ofrecen una gran variedad de talentos, contribuciones y aportes a nuestra cultura”, dijo Neil Portnow, presidente la Academia de grabación.

Sobre Steve Jobs, la Academia indicó que su ayuda en la creación de productos y tecnología que transformó la forma de consumir música, televisión, películas y libros. Particularmente, la organización menciona el iPod y la tienda de música digital iTunes, como ejemplos de las innovaciones de este “creativo visionario” ganador del Premio de Tecnología Grammy.

Entre los artistas reconocidos por una larga carrera, con los Premios Especiales al Mérito se encuentran la Banda de los hermanos Allman, Glen Campbell, Antonio Carlos Jobim y Diana Ross.

La ceremonia de entrega de estos premios se realizará el 11 de febrero de 2012, en Los Ángeles, California.

XS
SM
MD
LG