Enlaces para accesibilidad

Tiger Woods anuncia su divorcio


Tiger Woods se divorció de su esposa, nueve meses después que saliesen a la luz sus numerosas infidelidades.

El golfista estadounidense y su esposa, Elin Nordegren, presentaron la solicitud en un tribunal del condado de Bay, en Florida (EE.UU.).

Los abogados del número uno del golf mundial y de Nordegren leyeron una declaración escrita por la pareja y dirigida a la prensa.

“Estamos tristes que nuestro matrimonio se ha terminado y nos deseamos lo mejor para el futuro”, dijeron ambos en la declaración difundida por los abogados.

“Aunque ya no estamos casados, somos los padres de dos hijos maravillosos y la felicidad de ellos siempre ha sido y será siempre de inmensa importancia para ambos”, expresó la pareja en el documento.

El divorcio se produce nueves meses después que Woods estrelló un vehículo suyo a las afueras de la mansión de la pareja, cerca de Orlando. El incidente hizo estallar una seguidilla de escandalosas revelaciones sobre la infidelidad del astro del golf.

A raíz del escándalo, Woods perdió millones de dólares en patrocinios y debió alejarse de las competencias durante cinco meses, incluyendo dos meses en terapia en una clínica de Misisipí para tratar de salvar su matrimonio.

No se dieron a conocer los detalles del divorcio, salvo que “compartirán la crianza” de sus dos hijos, la mayor de tres años, Sam, y el menor de uno, Charlie.

XS
SM
MD
LG