Enlaces para accesibilidad

Tráfico ilegal de divisas


Un grupo de ciudadanos paraguayos pretendía introducir al país una alta suma de dinero en dólares, camuflados en el tapizado de un vehículo.
Un grupo de ciudadanos paraguayos pretendía introducir al país una alta suma de dinero en dólares, camuflados en el tapizado de un vehículo.

Las autoridades argentinas impidieron que se produjera la entrada ilegal de $250.000 dólares desde la frontera con Bolivia.

Las autoridades reguladoras de Argentina detuvieron la entrada ilegal de divisas a través de la Aduana en la frontera con Bolivia, donde se incautaron de $250.000 dólares que un grupo de ciudadanos paraguayos pretendía introducir en el país, según informa la presidencia.

En la Quiaca, en la provincia argentina de Salta, las autoridades siguieron las pistas de una maniobra de ciudadanos paraguayos que pretendían llevar al país una alta suma de dinero en dólares, camuflados en el tapizado de un vehículo, y a otro grupo en la localidad de Orán, donde nativas bolivianas traían los billetes escondidos en la ropa.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana se incautó de $250.000 dólares en diferentes procedimientos realizados en zona de la frontera con Bolivia.

El primer grupo de ciudadanos paraguayos portaba $20.150 dólares; mientras que el segundo trasladaba $110.000, y el último $60.000.

La policía se apropió también de un vehículo en el que se transportaban los billetes ocultos en el tapizado del asiento trasero del automóvil.

XS
SM
MD
LG