Enlaces para accesibilidad

Roban en Miami estatua de Donald Trump desnudo


La estatua desnuda es una de varias de tamaño natural que instaló en agosto en todo el país.
La estatua desnuda es una de varias de tamaño natural que instaló en agosto en todo el país.

La estatua del candidato republicano a la presidencia fue sustraída el jueves del distrito artístico de Wynwood en Miami.

La policía del sur de Florida busca a una persona en relación con el robo de una de las polémicas estatuas de Donald Trump desnudo que se han vuelto populares en todo el país.

La estatua del candidato republicano a la presidencia fue sustraída el jueves del distrito artístico de Wynwood en Miami, el mismo vecindario al norte del centro de la ciudad que adquirió renombre por un brote del virus del zika.

La televisora WSVN-TV informó que guardias de seguridad en Wynwood le dijeron a la policía que vieron a un grupo de hombres subiendo la estatua a una camioneta.

Un testigo dijo a los investigadores que tomó una foto del vehículo mientras partía del lugar. La policía buscó el número de la matrícula y ahora busca al propietario del vehículo como una persona que podría tener información importante.

La estatua desnuda es una de varias de tamaño natural que instaló en agosto en todo el país el colectivo artístico INDECLINE.

Información de la AP.

XS
SM
MD
LG