Enlaces para accesibilidad

Twitter prohíbe compartir fotos y videos personales sin consentimiento


El logo de Twitter aparece en una publicación telefónica en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York. Archivo.

La compañía informó que procederá a borrar el contenido cuando las personas implicadas denuncien que su imagen ha sido publicada sin su consentimiento.

Twitter Inc dijo el martes que no permitirá que se compartan contenidos personales como fotos y videos en su plataforma sin el consentimiento de la persona.

La política de privacidad de la compañía de redes sociales ya prohíbe compartir información privada de otras personas, como números de teléfono, direcciones y documentos de identidad.

"Cuando las personas mencionadas o un representante autorizado nos notifiquen que no consintieron que se compartiera su imagen o video privado, lo eliminaremos", dijo Twitter en una publicación en el blog de la compañía.

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, renunció el lunes a su cargo de presidente ejecutivo de la empresa, cediendo las riendas al jefe de tecnología, Parag Agrawal.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Facebook Forum

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG