Enlaces para accesibilidad

Maduro rechaza presunta injerencia de EE.UU.


Maduro denuncia que EE.UU. quiere intervenir Venezuela
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:51 0:00

Fans greet France's national soccer team players as they celebrate on the roof of a bus while they parade down the Champs-Elysee in Paris, after winning the Russia 2018 World Cup final football match.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, critica al Washington Post por supuestamente llamar a una intervención desesperada por controlar Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó y repudió todas las presuntas amenazas que según él se hacen desde Estados Unidos contra la nación suramericana.

De igual manera que la dirigencia de la oposición explicó las razones por las cuales decidió no participar en la comisión de diálogo impulsada por el Ejecutivo Nacional.

El mandatario venezolano denunció que el gobierno del presidente Barack Obama, a través del diario estadounidense The Washington Post, “llama a una intervención desesperada para controlar a Venezuela”, por lo que pidió unidad cívico-militar ante estos ataques.

“¿Qué razones tiene este imperio decadente e inmoral para que desde uno de los periódicos que siempre ha servido de voceros de golpes de estado, de arremetidas contra la dignidad y el derecho a la vida de nuestros pueblos, hoy llamen a una intervención en Venezuela?”, se preguntó Maduro

Por su parte, el diputado de la bancada opositora, Julio Borges, explicó la posición de la Unidad Democrática, que ha decidido no participar en la comisión de la verdad impulsada por el gobierno nacional.

"Nosotros nos enteramos por televisión, luego nos enteramos que supuestamente no es la comisión de la verdad sino una comisión que luego va a convocar para lograr la comisión de la verdad y frente a esa improvisación y frente a esa falta de seriedad lo que hemos pedido es una reunión de la Unidad con el presidente Samper, para que nos explique de qué se trata", dijo Borges.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG