Enlaces para accesibilidad

Opositores hablan con Shannon sobre DDHH


Les cubains attendent à la Place de la Révolution pour disent leur adieu à Fidel Castro, le 28 novembre 2016.
Les cubains attendent à la Place de la Révolution pour disent leur adieu à Fidel Castro, le 28 novembre 2016.

La Mesa de la Unidad Democrática expuso al funcionario estadounidense la situación sobre derechos humanos, persecución política, libertad de expresión y garantías electorales.

Opositores venezolanos se reunieron este jueves con el consejero del Departamento de Estado de EE.UU., Thomas Shannon, quien previamente se reunió con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En la oportunidad, los opositores expusieron sobre la situación de los derechos humanos y la persecución política por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, se conversó sobre las elecciones legislativas, la situación de la libertad de expresión y el diálogo entre el gobierno y la oposición, entre otros temas.

"La respuesta que recibimos de Shannon fue precisa, lacónica. Dijo que su primer interés en este momento es distender el clima previo a la Cumbre, después de la Cumbre vamos a seguir actuando, dijo él", dijo a la prensa el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba.
Además de Torrealba, en el encuentro participaron la diputada depuesta María Corina Machado, así como el diputado Julio Borges, Roberto Enríquez, presidente del partido Copei, Henry Ramos Allup y Freddy Guevara, integrantes de partidos políticos miembros de la MUD.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG