Enlaces para accesibilidad

Maduro recibe al actor estadounidense cercano a Rusia Steven Seagal


El actor Steven Seagal visita al presidente venezolano Nicolás Maduro en Caracas, Venezuela. Mayo 4, 2021. Foto: Twitter de @NicolasMaduro.

No se conoce la agenda de Seagal en Caracas. El actor estadounidense es un admirador del presidente ruso Vladimir Putin, uno de los principales aliados de Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió la noche del martes al actor estadounidense Steven Seagal en su cargo de representante especial designado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

De acuerdo a la transmisión del canal oficial, Seagal fue recibido en el Palacio de gobierno, Miraflores, por Maduro y la primera dama y diputada de la Asamblea Nacional, de mayoría oficialista, Cilia Flores.

El actor, conocido por películas como Hard to Kill o Under Siege, le regaló al mandatario una espada samurai. Por su parte, Maduro le obsequió una guitarra. Seagal ha sido un admirador público del presidente ruso Vladimir Putin. En 2016, Putin le otorgó la ciudadanía rusa y le presentó un pasaporte. En el 2018 Rusia le encargó a Seagal que mejorara los lazos entre Moscú y Washington.

El actor fue despedido con una exhibición de artes marciales en Caracas.

Maduro no es considerado el presidente legítimo de Venezuela, por decenas de países, incluyendo Estados Unidos. Luego del encuentro, Maduro utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que Seagal “no es solo uno de los grandes del cine, también, es un dedicado luchador por la Paz de los pueblos”.

En otro mensaje, el mandatario se refirió al regalo del actor y aseguró que recibió la espada “con mucha emoción de parte de un gran maestro y experto en artes marciales”.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones; o bien, síguenos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

XS
SM
MD
LG