Enlaces para accesibilidad

Bélgica: A ritmo de Zumba, venezolana recolecta fondos para sus compatriotas


Arrieta, quien está esta semana en Bélgica para una conferencia de profesoras de Zumba con un grupo de más de 50 alumnos y alumnas, dice que el baile “une a todas las culturas”.

Liliana Arrieta, originaria de Caracas, es una instructora de zumba que vive en Holanda y quien trabaja con un grupo de venezolanos en Amsterdam para hacer cada año un ‘zumbatón’ solidario.

El ‘zumbatón’, que ya cuenta con dos ediciones, tendrá su tercera versión el próximo año y su objetivo fundamental es recolectar fondos para proyectos especiales en Venezuela. Con lo que consiguieron la última vez, lograron arreglar el techo de un hogar de ancianos. Esta vez, la meta es conseguir recursos para ayudar una escuela.

Bélgica: A ritmo de Zumba, venezolana recolecta fondos para sus compatriotas
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:36 0:00

Arrieta, quien se encuentra esta semana en Bélgica, para una conferencia de profesoras de Zumba, con un grupo de más de 50 alumnos, dice que el baile “une a todas las culturas”.

“No solo venezolanos, hay gente de todas partes de Latinoamérica y Europa”, dijo Arrieta a la Voz de América.

La instructora está orgullosa de su trabajo. “Los venezolanos somos unas personas echadas para adelante, somos trabajadores, tenemos ganas de sobrevivir y hacer bien”, añadió.

Sin embargo, ella cuenta que siente mucha “lástima” de lo que está pasando su país. “Me entristece mucho”, dijo la bailarina.

“Todo el mundo está enterado de lo que sucede en Venezuela (…) es algo que jamás pensé que iba a pasar”.

Facebook Forum

Venezolanos luchan por un mejor futuro
please wait

No media source currently available

0:00 0:04:08 0:00
¿Necesidad de crear un campo de refugiados?
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:53 0:00
XS
SM
MD
LG